in

Pierde la pista

Superiberia

RÍO BLANCO.- Un tráiler quedó desbaratado la mañana de ayer sobre el kilómetro 268 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que se saliera de la carretera y acabó ladeado dentro de un paraje que está a escasos metros del destacamento de la Policía Federal. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con heridas leves y se negó a ser trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe que acudieron en su auxilio, mientras que los daños fueron valorados por la Policía Federal en varios miles de pesos. 

El percance ocurrió a las 06:00 horas de ayer, cuando un tractocamión cinco ejes marca Freightliner de color blanco, modelo 2011 y placas 477-EC-5, propiedad de la empresa Transportes Don Julio, circulaba a toda velocidad en dirección a Puebla.

De acuerdo al parte informativo, fue un descuido por parte del chofer José Luis Vivanco García, lo que provocó que perdiera la dirección y se estrellara de frente contra la barra de contención hasta que terminó accidentado a un lado de la superficie de rodamiento. 

Como pudo el operador logró salir de la cabina y pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia de Caminos y Puentes Federales y de la Policía Federal que abanderaron la zona para evitar algún otro incidente, además de ordenar el retiro de la unidad a un corralón. 

CANAL OFICIAL

Detiene IPAX a dos delincuentes

Atracan delincuentes a una mujer gestora