in

Pierde la vida antes de llegar al IMSS

Superiberia

Orizaba.- La madrugada de ayer murió a bordo de un taxi un hombre cuando era trasladado de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), por lo cual autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur tomaron conocimiento de deceso.

Daniel Hernández Contreras, jubilado, de 68 años de edad, con domicilio en privada de Norte 10, número 442, de esta ciudad es la persona que murió ayer a las 2:00 de la madrugada a bordo de un taxi, en el cual lo trasladaban de urgencia al hospital.

De acuerdo a la declaración de Silvia Hernández Morales, ama de casa, con el mismo domicilio dijo que cerca de la una de la madrugada, su padre se levantó porque tenía un fuerte dolor en el pecho, el cual no lo dejaba dormir.

Según el dolor era muy intenso, al conocer esto pidió por teléfono el servicio de taxi y fue como cerca de las 2 de la madrugada llegó el vehículo, enseguida se perfiló rumbo al IMSS a gran velocidad porque el pasajero se quejaba fuertemente.

Por tal motivo, el taxista aproximadamente a las 02:20 de la madrugada alcanzó a llegar al hospital y enseguida los camilleros lo bajaron del vehículo de alquiler, pero al revisar el médico al paciente ya habría muerto durante el transcurso del viaje.

Según el reporte de los médicos fue que murió por un paro cardiaco, pero debido a que murió a bordo del taxi dieron parte a las autoridades de la agencia del Ministerio Público, a los pocos minutos arribaron al nosocomio y realizaron el levantamiento del cuerpo del finado.

Posteriormente su hija, Silvia Hernández, acudió ante las autoridades ministeriales para identificar el cuerpo, en donde dijo era su papá y solicitaba le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, sin responsabilizar a nadie por la muerte de su padre.

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El expediente incómodo

Muere comerciante en el baño de su casa