in

Pierde presidente lazo con realidad, Orizaba es de los 120 mil ciudadanos

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Jairo Guarneros Sosa, representante de la Coordinadora de la Sociedad Civil, destacó que el problema del presidente municipal, Juan Manuel Diez Francos va más allá de la crítica personal, resaltando la falta de reconocimiento por parte del funcionario de que Orizaba pertenece a más de 120 mil ciudadanos y no es su propiedad, al recordar que Diez Francos utiliza su poder para intentar silenciar a aquellos que cuestionan su gestión administrativa.

Expresó su preocupación por la actitud del presidente municipal, señalando que ha olvidado la investidura de ser la primera autoridad y parece haber perdido contacto con la realidad como funcionario público.

“En el caso de Canek Arenzano Altaif, fue inapropiado que el alcalde se presentara en donde el primero estaba realizando un trabajo, para reclamarle que ha estado insistiendo mucho en la transparencia de los recursos, sobre el presunto daño patrimonial que observó el Órgano de Fiscalización Superior, y el beneficio que se le da a un grupo de empresarios con obras como el Bulevar Belisario Domínguez en la Colonia Barrio Nuevo”.

“Ya se veía venir que el presidente municipal perdiera todo contacto con la realidad como funcionario público. Y no porque lo haya hecho hacia mí, pero hay que recordar que desde el cabildo de manera directa emitió una opinión al referirse a mi persona, cuestionando qué es lo que estoy haciendo en Orizaba”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Instalan parquímetros en mercado Cerritos, crece inconformidad ciudadana

Prevén haya escasez de agua en 2024, para región Costera-Golfo