Superiberia

Huiloapan.- Un doble accidente se registró en en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que uno de los neumáticos delanteros de un tráiler se le salió y golpeó a una camioneta que circulaba por el mismo carril.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, únicamente daños que ascienden a poco más de 80 mil pesos, además de que la circulación en dicho tramo carretero se vio afectada por un par de horas.

El percance ocurrió al filo de las 13:00 horas, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, placas 401-EC-9 del SPF, propiedad de la emepresa “Transportes Jupiter”, se desplazaba rumbo a Veracruz.

Fue a la altura de la comunidad San Cristóbal que, la llanta del lado izquierdo se salió de su eje y se fue a estrellar contra una unidad marca Ford Super Duty de color blanco, placas 53-AM-7Z, de la empresa LERMON Auto Express.

Afortunadamente el operador del camión pudo mantener el control del volante y evitó volcar, mientras que el otro automovilista se salió del camino para evitar chocar con algún otro vehículo y causar un accidente aún mayor.

Fueron paramédicos de Capufe quienes acudieron a brindarle apoyo a los afectados, sin embargo ninguno salió herido, por lo que se abanderó la circulación hasta la llegada de la Guardia Nacional, División Carreteras.

Una vez que se entrevistaron con ambos conductores, personal de dicha corporación ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón de grúas, para así liberar por completo el flujo vial y evitar algún otro accidente.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino