Córdoba.- Dos hombres que viajaban en un automóvil Volkswagen-Vento, con placas de circulación YDW-872-A del Estado, perdieron la vida durante la mañana de este lunes, luego de que el vehículo terminara completamente desbaratado y con los cuerpos afuera de la unidad, quedando uno entre el monte y otro sobre un tramo de terracería, esto debido a que se salieron del camino al momento de circular presuntamente a exceso de velocidad sobre la autopista México- Veracruz a la altura del kilómetro 294 entre el trébol de Amatlán y trébol de la Luz Francisco I. Madero, teniendo que arribar los diferentes grupos de auxilio, así como las autoridades Estatales, Ministeriales y de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento de ambos cuerpos.

Autoridades que llegaron al lugar del accidente indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas del lunes, luego de que personal del número de emergencias 911, fueron alertados por varios automovilistas de que a un costado del kilómetro 294 un vehículo se había salido de la pista y volcado.

De inmediato arribaron unidades de la Policía Municipal y Estatal y al ubicar sobre un camino de terracería el vehículo completamente desbaratado, revisaron la zona encontrando los cuerpos de dos hombres sin vida que salieron proyectados del carro.

Al confirmar que dos personas estaban sin vida, procedieron al acordonamiento del lugares además de dar parte a las autoridades correspondientes.

Personal de Capufe, oficiales de la Guardia Nacional, así como peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento de los cuerpos los cuales serían trasladados a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, ya que hasta el momento ambos están en calidad de desconocidos.

De manera extraoficial, oficiales de la Policía Ministerial indicaron que el accidente en donde estas dos personas perdieron la vida, pudo haberse registrado durante la madrugada de este lunes, sin embargo por las condiciones del clima el vehículo desbaratado fue encontrado durante la mañana teniendo que alertar a las corporaciones policíacas.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si las personas que viajaban a en el automóvil Vento, son de la ciudad de Córdoba o de algún municipio aledaño, por lo que están trabajando para que en las próximas horas se tenga la identificación oficial de ambos hombres.