in

¡Pierden todo!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO 

Ixhuatlancillo.- Reducidas a cenizas quedaron dos viviendas que se localizan en la colonia Los Capulines, luego del voraz incendio que se registró en el interior de una de ellas, el cual fue provocado por un corto circuito en la instalación eléctrica principal.
Fueron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil regional quienes se movilizaron al lugar de la deflagración para sofocar el fuego, que arrasó con muebles, ropa, aparatos electrodomésticos y todo lo que había dentro de las casas. 
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada de ayer sábado, cuando vecinos de la citada colonia reportaron a través del número de emergencias 911 del incendio de dos viviendas, que se localizan en la privada 5 de Mayo y Dos Caminos. 

¡SIN EQUIPO!
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que usando botes con agua y arriesgando su vida iniciaron las labores para poder controlar las llamas, que rápidamente se salieron de control y envolvían ambas propiedades. 
A ellos se sumaron los propios colonos y personal de Protección Civil regional y de Bomberos Huiloapan que, con el apoyo de una pipa, lograron liquidar y enfriar por completo la deflagración aunque desafortunadamente todas las pertenencias de las dos familias afectadas fueron arrasadas.
Personal médico también arribó al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, aunque por fortuna no hubo heridos ni víctimas mortales que lamentar, por lo que apoyaron a realizar las labores de limpieza y retiro de los escombros que dejó el voraz
incendio. 

VOLVER A EMPEZAR
Las familias que lo perdieron todo durante la contingencia, pidieron el apoyo de las autoridades municipales y de la gente a través de redes sociales y de este medio de comunicación, para que los apoyen a recuperar algo de su patrimonio ya que hoy se quedaron sin nada. 

CANAL OFICIAL

Niño de primaria amenaza con navaja a sus compañeros

¡Se llevan a trailero!