in

Pipas hacen su “agosto”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Las pipas que abastecen de agua a los habitantes de las congregaciones de Paraje Nuevo, San Rafael Río Seco y Ojo de Agua hacen su “agosto” al cobrar excesivamente a los habitantes por la entrega del vital líquido en sus domicilios a causa de la avería de la bomba del lugar conocido como El Fosforito. 

Una vecina de Paraje indicó que, anteriormente los piperos les cobraban 150 pesos, pero ahora aumentaron 50 pesos, ya que externaron que los transportes son particulares.

Cerca de cinco mil habitantes son los que están siendo afectados, por lo que ahora los propietarios de las pipas están haciendo de las suyas aprovechándose de la necesidad de las personas afectadas.

“No es justo que el Ayuntamiento se olvide de estas congregaciones; que nos visite el Alcalde, ya que cuando quiso el voto para llegar a la presidencia fue e hizo campaña, pero ahora que está en el poder no da la cara”, dijo Carlos Alberto “X”.

“¿Por qué Miguel Castro Rosas no compra el agua y nos la regala? Está viendo que tenemos bastantes necesidades y no se preocupa; le angustia más su informe que resolver la falta de agua en nuestras comunidades”, indicó un habitantes molesto por estas anomalías.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

En puerta surada y neblina

Amatlán, sediento