in

‘Pipazo’ en caseta

Superiberia

agencia 

Durante la tarde de ayer lunes, una pipa se estrelló contra la caseta de San Marcos Huixtoco, que se encuentra sobre la autopista México-Puebla, aparentemente la unidad se quedó sin frenos.

Tras los hechos, registrados aproximadamente a las 17:00 horas, tres personas resultaron gravemente heridas, entre ellas el conductor de la unidad, luego de que el operador no pudo frenar, presuntamente porque se le fueron los frenos a la pipa.

La unidad iba cargada de líquido, por lo que este quedó disperso en el lugar, mientras que la pipa terminó dañando dos casetas de peaje.

Servicios de emergencia del municipio de Chalco e Ixtapaluca se encuentran en el sitio realizando las labores para limpiar la zona; los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia para su atención hospitalaria.

Ante el suceso, se desplegaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras para atender la emergencia, a la altura del Estado de México, por lo que se cerró parcialmente la circulación en el kilómetro 033+200 de la México-Puebla. 

CANAL OFICIAL

UV dona biofertilizante

Versa termina entre cañales