Córdoba.- Una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, se registró durante la tarde de ayer, apoyados por un helicóptero, en la zona de San Isidro Palotal, Los Cerezos y El Barreal, por el secuestro de Teresa “N”, de  43 años de edad, hermana de Crisanto Valiente Miramo.

El secuestro se registró en los momentos en que hombres armados que viajaban en tres camionetas interceptaron a la ama de casa cuando viajaba en su automóvil, y la sometieron con violencia, privándola de la libertad.

Familiares que se percataron de los hechos de inmediato alertaron a  las autoridades policiacas, las que implantaron un operativo tierra- aire, durante más de dos horas pero no lograron encontrarla.

Durante la movilización se llevó a cabo la revisión de automóviles particulares, camionetas, unidades de pasaje y recorridos entre caminos vecinales y brechas.

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro UECS, ya interviene en el caso para tratar de localizar y rescatar sana y salva a  esta mujer.

Por la noche, familiares se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno para presentar la denuncia por el delito de desaparición.