JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. Mendoza.- Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana que integran el comité Emuvco buscan conformar una asociación civil para gestionar recursos ante las dependencias de Salud y prevención, a fin de realizar proyectos de investigación en pro de los sectores vulnerables que padecen enfermedades crónicas.

Se trata de 40 estudiantes enfocados en enfermedades como la diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer de mama y de transmisión sexual, que son las que hasta el momento más han detectado en sus trabajos de encuestas y jornadas médicas en la ciudad.

Indicaron que por ahora realizan sus actividades con sus propios medios y recursos y, por lo tanto, enfrentan limitaciones para los proyectos de investigación, prácticas y resultados que ayuden a la colectividad.

“Somos una organización de estudiantes que llevamos más de siete años trabajando y realizando acciones en beneficio de la sociedad enfocadas a temas de Salud Pública. Son actividades extraescolares que surgieron por la iniciativa e inquietud de aterrizar nuestros aprendizajes en beneficio de la población, sobre todo de los más necesitados”, comentó un estudiante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD