in

‘Planta’ Lupillo a todo Padelma

Superiberia

De la redacción
el buen tono

Paso del Macho.- Después que Blanca Estela Hernández presumiera con bombo y platillo la presencia de Lupillo Rivera a la cabalgata por el inicio del Carnaval del Azúcar, el cantante de “Despreciado me voy” no asistió al evento.
En la red social de Facebook los comentarios sobra la ausencia del cantante no se hicieron esperar y publicaciones como “jamás me habían ilusionado tanto como lo hicieron el día de hoy”, “es que no pagamos para que fuera a la cabalgata”, “es que lo llamó Belinda y no podía perder esa oportunidad”, dieron muestra que en Padelma las promesas no se cumplen.
Uno de los comentarios que resaltó la incapacidad de Blanca Estela para gobernar fue “ya señora presidenta pongase atrabajar para bien del pueblo de paso del macho y sus al rededores y deje usted de ser una marioneta mas” (sic.).
Hernández logró su objetivo, el convertir a su administración en una empresa de espectáculos, olvidándose de ser un gobierno serio. La falta de agua y obras poco importan en Paso del Macho, con feria, pan y circo buscan demostrar que no pasa nada cuando el desorden es la cara del gobierno.
Los habitantes dicen que Carlos Neri, Secretario del Ayuntamiento, busca llegar a ser alcalde logrando manipular a la presidenta para convertir el Palacio Muncipal en un edén donde se rodea de sus amigos a quien contrató por diversos compromisos.

Rodeli

Recibe doble ‘hueso’

Elon Musk detiene compra de Twitter