in

‘Plantan’ a defraudados

Superiberia

Huatusco.- Los defraudados de la Fundación Fe y Esperanza se quedaron esperando a que llegara el presidente de la organización, Francisco Cabrera Ocampo, quien les prometió solución al problema que enfrentan, pero no se presentó a las oficinas.

Refirieron que después de retenerlo para exigirle solución al conflicto que padecen desde hace un año, aseguró que tendría una solución ayer, volvieron a confiar en su palabra, lo liberaron, pero incumplió otra vez.

Mencionaron que esperaron durante cinco horas, pero fue en vano porque Cabrera Ocampo los plantó, ellos únicamente quieren su dinero.

Tal actitud generó indignación entre los presentes, quienes exigieron al personal que hace las gestiones, les dieran una alternativa al problema.

Al lugar acudió la coordinadora Ana Luz Páez, quien sólo atendió al grupo de afectados de Huatusco y les dijo que será el próximo martes cuando les darán respuestas sobre el fraude que cometió en su contra la citada Fundación.

Por su parte, Francisco Cabrera Ocampo reconoció que recibió 48 millones de pesos que le entregaron 2 mil 836 personas de 32 municipios de la región; en tanto que de las Altas Montañas el monto asciende a 5 millones de pesos, de 13 localidades. 

CANAL OFICIAL

Balean a taxista

Acusan abuso de gendarmes