in

Plateados no respeta cobro

Superiberia

Córdoba.- Madre de familia denuncia a un conductor de la línea Plateados por abuso en el cobro del pasaje, esto al no respetar el descuento a estudiantes, tal como se marca en el reglamento.

 

La señora Victoria Velázquez López, ama de casa, señaló que la línea de autobuses  Plateados cuenta con una ruta que va desde Orizaba hasta Cuitláhuac, misma que resulta idónea para su hija que estudia en la facultad de Agronomía en Peñuela, pero debido a que viven a la altura de la Quebradora, este es el trayecto más accesible para llegar a su destino.

 

Generalmente, esta unidad y el mismo conductor pasan por esta parte alrededor de las 6:30 horas, y pese a que varios estudiantes lo abordan a ninguno le quiere respetar el cobro del peaje con descuento a estudiantes.

 

El cobro por “entero” o pasaje completo es de nueve pesos, siendo que al estudiante se le debe de aplicar un recaudo de sólo seis pesos, lo cual se marca en el reglamento claramente, pese a ello, este conductor hace caso omiso y bajo el argumento de no tener descuento aplica el de entero sin excepción.

Ante los reclamos infértiles, algunos estudiantes han optado por cambiar de línea de autobuses, aunque en el caso de su hija es prácticamente imposible por la ruta de la estudiante, desde la salida de su vivienda hasta su destino.

 

Incluso a la misma empresa, sin que al momento haya obtenido una respuesta, por lo que su única opción será acudir a la coordinación de Transporte Público a interponer su problema a fin de que se respete el descuento a estudiantes, pues considera injusto que un sólo empleado de la empresa la haga quedar mal por sus arbitrariedades.

CANAL OFICIAL

Exigen prima de antigüedad

Reclutará SNE 100 capturistas