in

PMA es botín de Sergio Rodríguez

Superiberia PUBLICIDAD

Sandra G. Tehuintle
EL BUEN TONO

Región.- Sergio Rodríguez Cortés utiliza a la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), como botín, pues hasta ahora no se ha visto ningún beneficio en la restauración de los bosques y áreas protegidas, por lo que se exige que se aclare el destino de los 200 millones de pesos que se recaudaron del Aquarium.
El presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA), Graciano Illescas Téllez, manifestó lo anterior e indicó que se trata de una invitación que se le hace nuevamente para sostener una reunión con ellos.
“El propósito es que se nos pueda transparentar qué es lo que se está haciendo con los recursos que recaudan mediante un sinnúmero de multas contra empresarios, además del Aquarium», expresó el activista.
Destacó que las cantidades económicas que ingresan a la dependencia no se han visto aplicadas en el rescate y cuidado del medio ambiente, ni a favor de un plan de desarrollo para cumplir con la agenda 2030 propuesta por la ONU.
Dijo que en el estado, es una de las oficinas en las que pareciera que se oculta algo, debido a que para entrar a una reunión con el funcionario se tienen que dejar teléfonos celulares y equipo con el que se pueda documentar los acuerdos, solicitudes o propuestas que se le realizan.
“Qué oculta o a que le teme”, precisó.

CANAL OFICIAL

Buscan a Rautel ‘N’, implicado en el feminicidio de Ariadna

Nacen 2 venados en faldas del Pico