in

Pobladores exigen que Alcalde cumpla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Naranjal.- Vecinos de la localidad de Tequecholapa están a la espera de que el alcalde Francisco Tepepa cumpla con sus promesas, pues en su segunda administración se comprometió a pavimentar una calle que conduce a la comunidad de Axalpa.

Francisco Tepepa, quien por tercera ocasión ocupa la alcaldía del municipio de Naranjal, señalan algunos habitantes a manera de irónica “ya es hasta de la familia”, sin embargo las obras públicas que ha realizado son mínimas y otras se han quedado a la mitad.

Vecinos del lugar han padecido por varios años las malas condiciones, debido al declive del terreno, las enormes piedras, las zanjas que se forman y desde hace tres años los malos olores de las aguas negras que se escapan de la olla de drenaje.

Cabe hacer mención, que hace un mes El BUEN TONO público el problema de contaminación al afluente del agua del manantial provocado por este drenaje y en aquella ocasión personal del Ayuntamiento reparó la bomba que fluctúa las aguas hacía el canal correspondiente.

En un recorrido por el lugar se constató que se sigue brotando el agua del drenaje en esa calle, los vecinos comentaron que lleva así toda la semana y se sienten una vez más decepcionados de las falsas promesas del Alcalde.

En lo que corresponde a la pavimentación o mejoramiento de esta vialidad, lo habitantes señalaron que en la segunda administración sólo pavimentó cerca de 150 metros siendo que la calle comprende más de 250 y hasta la fecha no ha hecho nada al respecto.

 
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Las bellezas de El Chango

Realizan encuentro Juvenil