in

Pobladores mantienen cautivos a cinco policías municipales

Superiberia

Coscomatepec.- Han pasado cuatro días y siguen retenidos cinco policías municipales por parte de los habitantes de la comunidad de Tetelcingo, quienes acusan a los uniformados del homicidio del señor Isidro B.L., por lo que los funcionarios y los pobladores aún se encuentran en negociaciones y las puertas del Ayuntamiento fueron abiertas para dar servicio a la ciudadanía.

Fue la noche del lunes que los enfurecidos pobladores arribaron a la Comandancia Municipal, donde golpearon a dos efectivos e hirieron de bala al Director de Seguridad Local, Miguel Ángel Hernández Contreras, y de esa manera privar de la libertad a cinco uniformados.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estatales se encuentran en diálogo con los pobladores, quienes acusan que los efectivos usaron la fuerza de su autoridad asesinando al señor Isidro en la cantina El Manguito, que está ubicada en pleno Centro de la ciudad.

Por otra parte, el personal del Ayuntamiento reanudó los servicios de los departamentos para que los ciudadanos realicen sus trámites y soliciten algún apoyo a sus comunidades; asimismo los negocios se encuentran abiertos, pese a que se difundió una presunta balacera en los primeros cuadros de esta ciudad, aunque confirman esto fue falso.

Se dio a conocer que los familiares de los efectivos arribaron a la comunidad de Tetelcingo para entregarles ropa, comida y artículos de higiene personal; sin embargo, los pobladores les quitaron sus pertenencias a los afectados para evitar tomar gráficas y sin dar motivo de la retención de sus seres queridos.

CANAL OFICIAL

Encuentra el Orfis drenaje sin salida

Se conmueve Macron por retrato realizo por niño de 11 años