


Tezonapa.- Como poco creativo calificaron algunos pobladores, el decorado navideño que luce la explanada del Palacio municipal, en el que se puede apreciar lo precipitado de la organización, que a decir de los ciudadanos fue al “ahí se va”.
La desidia que refleja la situación actual del Ayuntamiento ahora se ve reflejada en los adornos navideños que decoran el parque Adalberto Tejeda en esta temporada en la que los pobladores acuden a presenciar el colorido del pino de Navidad y el tradicional Nacimiento.
Los contenedores están tan deteriorados que dejan caer la basura, las guarniciones que rodean el parque están sucias y muchos desperfectos saltan a la vista, y crean “el marco perfecto” para ubicar un pino navideño inclinado en una tarima desgastada con adornos acomodados “al azar”, así como las extensiones y conectores amontonadas a un lado; detalles que ante la comunidad no han pasado desapercibidos y los cuales les parecen de mal gusto.
“Esta vez, sí se pasaron, el pino se ve que lo pusieron al ahí se va, no sé cómo se organizaron, pero creo que no es la forma de hacer las cosas, el pino está hasta chueco y con esferas horribles”, expresó un ciudadano.
El Nacimiento también fue criticado por estudiantes y personas que se acercaban a ver el nulo sentido del buen gusto para acomodar las figuras y cuyo “estanque”, se encuentra lleno de tierra y en partes destrozado.
Los ciudadanos han expresado sus quejas acercándose a este medio, para tratar de llamar la atención de esta administración que ha dejado mucho que desear en obras de pobre calidad y ahora, en una organización que carece de imaginación.
Redacción
El Buen Tono


