in

¡Poco les duró el gusto!

Superiberia

Nahum Bastian

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Luego de que personas desconocidas retiraran las protecciones que impedían el acceso vehicular del paso a desnivel, las autoridades municipales nuevamente cerraron dicha vía de comunicación debido a que aún no existe la autorización para circular por el lugar.

Fue cerca de dos horas que automovilistas transitaron por la zona; sin embargo, las condiciones de la obra deberán ser evaluadas para posteriormente poder utilizarlo. La falta de señalamientos viales también fue uno de los motivos por los que no permitieron el paso.  

Alrededor de las 15:00 horas elementos de la Policía Estatal, Marina, oficiales de Tránsito y de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para abanderar la zona y proceder a la delimitación de las calles 37 y 39, no sin antes recibir la rechifla y los claxonazos de conductores, a quienes se les impedía el paso.

Al tratar de entrevistar al director de Obra Pública e Infraestructura, el arquitecto José Felipe Vilchis Velázquez, éste manifestó que aún no hay una fecha para la auditoría técnica y la apertura del paso a desnivel. No obstante, optó por no dar más declaraciones sobre el tema.

Rodeli

La obra tiene más desperfectos

Heladas dañan cultivos de papa