in

Podrán ver una verdadera pelea

Superiberia

LONDRES.- Canelo Álvarez irradia felicidad de que el pleito ante Gennady Golovkin finalmente se haya concretado, y es que para él, este 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá la oportunidad de demostrarle al mundo de lo que es capaz.

El bicampeón mundial dijo, sin mencionar a Floyd Mayweather y Conor McGregor, que la suya ante Golovkin es realmente la pelea que quería la fanaticada, y por eso se convenció que tendrá la oportunidad de corroborar ante los ojos del mundo su supremacía en una pelea que consideró será dura.

“Este 16 de septiembre verán de lo que soy capaz”, comentó Canelo. “Va a ser una pelea fuerte, hay peleas difíciles y fuertes, esta será una pelea fuerte y me voy a preparar como he hecho siempre, al ciento por ciento, para darles lo mejor de mí, este 16 de septiembre verán la pelea que querían”, añadió.

Álvarez destacó que el interés mostrado por los fans fue clave para que esta pelea se hiciera realidad. “La habían pedido durante años y ahora la tienen, eso es lo que más me motiva, que la gente pudiera ver esta pelea, una pelea de verdad”, apuntó el púgil jalisciense.

CANAL OFICIAL

Subastan auto de Checo

SE REÚNEN PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA SIERRA DE ZONGOLICA