JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba.- La temporada de estiaje podría adelantarse un mes, al igual que se registró el año pasado ante las condiciones climáticas con las que ha iniciado 2023, es decir, que a finales de marzo o principios de abril podría disminuir la capacidad de los pozos en Orizaba.
En entrevista para EL BUENO TONO, Adriana Vázquez Mendoza, encargada del personal administrativo de la Coordinación de Agua Potable en el Ayuntamiento, mencionó que se estarán preparando para dicha temporada, por lo que posiblemente iniciará alguna campaña de concientización con la población.
“Posiblemente, sea un poquito más complicado, el año pasado sí nos sorprendió a principios de abril y la verdad es que no nos lo esperábamos que se adelantara la falta de agua porque la temporada empieza en mayo, continúa en junio y julio”, destacó.
Indicó que en 2022 la capacidad de los pozos disminuyó en un 60 por ciento, “si fue crítico, y esperamos que más o menos sea igual, por eso sí tenemos como que esa propuesta de hacer conciencia en el ciudadano porque sí es necesario”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close