JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Miami.- La actriz venezolana Alicia Machado es contemplada para dar vida a la fallecida cantante Jenni Rivera, en la cinta biográfica de “La Diva de la Banda”.

En el programa televisivo “El Gordo y La Flaca” se dijo que la actriz venezolana ha despertado el interés de productores de cine como una posible candidata para encarnar a Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo.

Cabe señalar que en el mismo programa, en días pasados nombró a Angélica Vale como un fuerte prospecto para protagonizar dicho filme, incluso la actriz expresó que era un honor que la tomaran en cuenta para poder interpretar a Jenni Rivera.

Se ha dicho que la historia podría ser realizada por Gregory Nava, quien llevó a cabo el filme sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien al igual que Jenni murió en el momento que gozaba de gran éxito en su carrera.

 

agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD