Cosolapa.- Después de desahogar las pruebas pertinentes el Ministerio Público decidió que el responsable de haber lesionado a su amigo de parranda con un machete, podría quedar libre al contemplar las pruebas aportadas por la defensa al referir que presunto responsable por lesiones actuó en defensa propia al atacar a su rival en el interior de su vivienda.

Al término constitucional de ley, José Ramos Miguel de 50 años de edad con domicilio en Cosoltepec, municipio de San Miguel Soyaltepec, podría quedar libre el día de hoy ya que después de que el Ministerio Público desahogó las pruebas suficientes donde se demuestra que el sujeto que fue lesionado se había metido al domicilio del ahora detenido para insultarlo.

“Dame la botella de aguardiente, te voy a enseñar a tomar como los hombres” le comenzó diciendo José Elías Ronquillo a José Ramos, a quien amedrentaba con un machete, Ramos Miguel le contestó: “deja de molestarme y vete a comprar tu aguardiente, por qué vienes a molestarme a mí que apenas y puedo caminar”. Cabe señalar que el detenido sufre discapacidad corporal y utiliza un bastón para poder desplazarse.

Julio Valdivia.

El Buen Tono