in

Podría replicarse ‘Banqueta Segura’ a otras colonias con ambulantaje

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Rodolfo Delfin de la Llave, coordinador de inspectores, destacó el éxito del operativo “Banqueta Segura”, a un mes de concluir el año 2023.
En este contexto, el funcionario municipal manifestó que el operativo podría arrancar en diversas colonias, donde el ambulantaje esta fuera de control, lo que podría efectuarse a inicios del 2024.
Afirmó que el programa ha sido bien recibido por los vendedores ambulantes, quienes han visto beneficios en el mercado sobre ruedas de los jueves, en el estacionamiento del estadio Rafael Murillo Vidal.
En entrevista, el coordinador de inspectores enfatizó que este mercado ha ganado popularidad entre los habitantes de colonias como Toxpan, Infonavit, Carriles, entre otras colonias aledañas, quienes antes tenían que trasladarse al centro.
Cuando se le preguntó sobre la duración del mercado sobre ruedas en esa zona específica, el coordinador explicó que la finalidad es que la comunidad los identifique. Además señaló que la intención a largo plazo es trasladar el mercado a diferentes zonas de la ciudad, sin establecer una fecha límite para su permanencia actual.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Les piden ‘enfocarse’ en el servicio público, evangélicos a aspirantes políticos

Confirman dos mexicanos en buque secuestrado en el Mar Rojo