in

Podría ser consignado el paquero

INE

Córdoba.- Será hasta este día cuando se conozca la situación legal del presunto “paquero” que pretendía timar por segunda ocasión a un ama de casa originaria de la congregación La Patrona del municipio de Amatlán, la cual tras reconocer al ladrón solicitó el auxilio de la Policía para que lo detuvieran el día jueves.

Se trata de Javier Bolaños Ramírez, de 43 años, originario de Iguala Guerrero, pero avecindado en Tres Valles, quien fue detenido alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves luego de ser reconocido por el ama de casa Aurora Rojano Flores, quien la timó en una ocasión anterior.

Informes policiacos revelaron que el sujeto el pasado 31 de diciembre timó a esta misma mujer luego de intervenirla al salir de conocido banco de la ciudad y mediante engaños, la despojó de su dinero en efectivo a cambio de un rollo de recorte de papel periódico envuelto en un pañuelo.

Desafortunadamente en esta ocasión el paquero logró escapar del lugar sin que nadie lograran detenerlo, a pesar de haber sido buscado por elementos de la Policía, luego de que la agraviada solicitara el auxilio.

La señora Aurora Rojano Flores, de 30 años, salía del banco ubicado en la calle 9 entre las avenidas 2 y 4, el pasado jueves cuando fue abordada por el mismo sujeto que el pasado fin de año la timó con su dinero mediante engaños.

Será en el transcurso de este día cuando el paquero conozca su situación jurídica, luego del vencimiento de las 48 horas que tendrá el fiscal del Ministerio Público para determinar si libera o le dicta el auto de formal prisión al aprehendido que permanece en los separos municipales.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Libre sexoservidor que robó un celular

Libre comerciante que hurtó varillas