in

Podrían denunciar violencia política 

Superiberia

Miguel Ángel C. Mauss

El Buen Tono

Amatlán.- Por posible violencia política de género podría ser denunciado el presidente municipal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luís Arturo Figueroa Vargas.

La regidora Segunda, Jazmín del Rosario Ramos Rojas, aseguró que platicará con sus abogados y equipo de trabajo sobre las acciones para emprender ante los hechos sucedidos el día de ayer, tras culminar el Informe de Labores del funcionario local.

Ramos Rojas evidenció corrupción y obras inconclusas en el primer año de Gobierno, lo que provocó agresiones verbales hacia su persona por parte de trabajadores del Ayuntamiento de Amatlán.

“(Los manoteos del alcalde) son un claro ejemplo de cómo no sólo me trata a mí sino a todos los ediles. Sufro violencia política de género y claro que no se quedará así, vamos a analizar si se procede legalmente”, afirmó.

La funcionaria acusó a Figueroa Vargas de constantemente estarle impidiendo realizar su trabajo, ocultándole información pese a solicitarla a través vía Ley de Transparencia.

CANAL OFICIAL

El Cabildo desaprueba Informe de Amatlán

Veracruz, segundo en personas desaparecidas