in ,

Policía alemana abate a un hombre que apuñaló a varios aficionados en la Eurocopa 2024

Superiberia

AGENCIA

Wolmirstedt, Alemania.- Un hombre ha perdido la vida a manos de la policía después de apuñalar a varias personas durante una fiesta en el patio de una casa en Wolmirstedt, al norte de Alemania, mientras se celebraba el partido inaugural de la Eurocopa 2024, en el que jugaba la selección anfitriona. Según la Fiscalía de Magdeburgo, del estado de Sajonia-Anhalt, tres de los agredidos se encuentran en estado grave.

El incidente comenzó con una agresión a un joven en otra parte de la localidad. Posteriormente, el agresor irrumpió en una fiesta privada donde apuñaló a varias personas, según reportes de la Fiscalía. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, se vieron obligados a abrir fuego contra el atacante debido a la gravedad de la situación.

El agresor fue herido de gravedad y trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde finalmente falleció a causa de las heridas sufridas. Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado información sobre el posible móvil que llevó al agresor a cometer los actos violentos.

Según los periódicos locales “Volksstimme” y “Bild”, el agresor empleó un cuchillo durante el ataque en la fiesta privada. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás del trágico incidente y determinar todos los detalles de lo ocurrido durante la celebración del partido de la Eurocopa.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local de Wolmirstedt y ha dejado varias personas heridas de gravedad. Las autoridades continúan trabajando en el caso para entender completamente las circunstancias que llevaron al trágico desenlace y proporcionar respuestas a los afectados y sus familias.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere de un infarto dentro del mercado Revolución

Tunden a Leticia López en redes sociales; ni sus seudo periodistas pudieron ayudarla