in

Policía asegura una bodega clandestina

Superiberia

Nogales.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fuerza Civil llevó a cabo el aseguramiento de una bodega abandonada ubicada en la colonia Aquiles Serdán, donde, según las primeras investigaciones, se logró encontrar diversa mercancía de procedencia ilícita.

De acuerdo con información recabada, los efectivos de la Policía Estatal se encontraban realizando un recorrido de seguridad en dicha colonia, cuando se percataron de que las puertas de una bodega que se ubica en la privada Heriberto Jara y avenida Juárez estaban abiertas de forma sospechosa, sin haber persona alguna en el interior.

Posteriormente, los oficiales se acercaron para realizar una inspección ocular en dicho predio, hallando una gran cantidad de material para construcción, piezas automotrices y otros objetos, por lo que comenzaron a buscar al dueño del inmueble para interrogarlo sobre lo allí encontrado.

Alrededor de las 12:00 horas, arribó al lugar el personal de la Fiscalía Regional de Orizaba junto con peritos forenses de la Delegación de Servicios Periciales, quienes permanecieron varios minutos dentro de la propiedad, para después retirarse sin dar a conocer información alguna sobre el resultado de dicho operativo.

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce si durante dichas acciones hubo personas detenidas.

Sin embargo, se prevé que la Fiscalía Regional  continúe las diligencias al interior de dicho inmueble. En tanto, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública permanecen resguardando la zona.

CANAL OFICIAL

Retiran del cargo a Nelson Ortiz

Localizan camioneta