JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Acultzingo.- El asesinato del exdirector de la Policía Municipal de Acultzingo, Camerino Rojas Delgado, de 52 años y vecino de Vista Hermosa, Veracruz, así como la serie de hechos violentos registrados en la zona, pusieron a la localidad bajo investigación por parte de autoridades federales y militares. Los operativos de las últimas horas se han concentrado en áreas serranas colindantes con Puebla, ante la presencia de grupos criminales.
Las indagatorias buscan esclarecer varios homicidios vinculados a ajustes de cuentas. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que existía sospecha de que mandos y elementos de algunas corporaciones policiales colaboraban con el crimen organizado, lo que habría facilitado la actividad delictiva en la región.
El pasado sábado 9 de agosto, Camerino Rojas fue ejecutado en la comunidad de Cerro Gordo, en Cañada Morelos. De acuerdo con los primeros informes, viajaba en un automóvil particular con su pareja y se detuvo en una tienda; en ese momento, sujetos armados que se desplazaban en un auto blanco le dispararon a quemarropa con un fusil AR-15, provocándole la muerte con 3 impactos antes de huir.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close