in ,

Policía estatal mata a marino

Superiberia PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

BOCA DEL RÍO.- Un oficial  de la Secretaría de Marina Armada de México que se encontraba bajo arraigo domiciliario al enfrentar un proceso penal, fue asesinado por elemento de la Policía Estatal que lo custodiaba. Óscar David B. G., se encontraba en su vivienda de la calle Chapingo entre Central y Calle 1 de la colonia Vista Alegre, en Boca del Río.

Durante la madrugada de ayer martes el ahora occiso ingería bebidas embriagantes con el elemento policiaco, encargado de custodiarlo, identificado como Ángel A. M.

En una discusión al calor de las copas, el policía sacó su arma de cargo y disparó al Marino, muy cerca de la capilla de la virgen de La Boticaria, siendo el responsable quien llamó a sus mandos para reportar lo sucedido.

Llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios al marino, pero sólo confirmaron el deceso. Elementos policiacos acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La dependencia correspondiente fue la encargada de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

Según se supo más tarde, que el ahora occiso se encontraba indiciado por el delito que presuntamente cometió en enero de 2023, en donde participó en el robo a un cuentahabiente, al cual despojó de medio millón cuando salía de la sucursal en el fraccionamiento Costa de Oro.

DATO

Ninguno de los dos era apto para fungir como elementos de Seguridad, uno por haber sido indiciado por el delito de despojo a un cuentahabiente, aunado a que tenía que estar en la cárcel no en su casa como un privilegio… El otro, Policía Estatal en lugar de cumplir con su deber de vigilar al detenido hasta convivía con él, al que le terminó quitando la vida.

CANAL OFICIAL

Desbarata taxi en choque en la carretera federal Fortín – Ixtac

Roban $18 mil a un pensionado