in

Policía estatal se da un balazo

Superiberia

7

Fortín.- Un elemento de la Policía Estatal adscrito al Mando Único delegación Córdoba, se dio un balazo en una pierna, tras accionar de manera accidental su arma de cargo, cuando se encontraba junto con otros elementos en el área de estacionamiento de un centro comercial del bulevar a Fortín, siendo trasladado en una patrulla a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:50 horas de ayer, cuando un policía perteneciente al Mando Único, al encontrarse junto con otros oficiales en una patrulla que estaba parqueada en el área de estacionamientos del citado centro comercial, en un descuido accionó su arma de cargo, lo que provocó que se diera un tiro en una de las piernas.

Los oficiales al no saber qué hacer, debido al abundante sangrado, marcaron al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja, sin embargo, al recibir instrucciones de altos mandos lo subieron a la misma patrulla y de inmediato lo canalizaron a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.

Personas que presenciaron los hechos se alejaron rápidamente, ante el temor de que otra bala perdida pudiera lesionarlos.

A pesar de que policías trataron de ocultar el hecho al echar agua donde se encontraba la sangre regada,  los rastros del incidente estaban a plena vista.

CANAL OFICIAL

Presentan a declarar a Torrecilla

La apuñalan en un asalto