in

Policía Estatal y Fuerza civil toman la seguridad de Tatahuicapan tras el retiro de la elementos municipales acusados de estar coludidos con la delincuencia

Superiberia

Tatahuicapan de Juárez,Ver.- Habitantes de Tatahuicapan, al sur de la entidad, desarmaron a los policías municipales de aquella localidad y pidieron la entrada de la Fuerza Civil para frenar la inseguridad.

Los pobladores se manifestaron en el palacio de gobierno, frente a la Comandancia de la Policía Municipal, para exigir a los elementos que entregaran sus armas y uniformes.

Uno de sus reclamos fue el aumento en el robo de ganado así como la liberación de personas detenidas presuntamente por abigeato, pese a que los responsables estarían plenamente identificados.

Los inconformes demandaron al gobierno local que solicite a la administración estatal más uniformados y se prevé que este miércoles arriben elementos de la Fuerza Civil.

A partir de este martes, los propios habitantes asumieron la vigilancia de la localidad enclavada en la zona serrana de Santa Martha.

CANAL OFICIAL

Por alerta de incendio, aterriza de emergencia avión de Volaris en aeropuerto de Veracruz

Cancelan sesión de cese de fiscal por falta de quorum