in

Policía local vigilará la zona de riesgo

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Policía municipal continuarán vigilando la zona de El Campanario en los límites con Naranjal y Tequila, pues hasta el momento el Ayuntamiento no ha obtenido respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), informó Francisco Vázquez Portilla, secretario municipal.

Explicó que envió la petición a la SSP para que se hagan cargo de la zona limítrofe con los municipios vecinos, tras la amenaza de 100 maestros que imparten clases en la zona de abandonar las aulas ante la inseguridad que vivió momentos álgidos el lunes pasado, cuando pretendieron asaltar a tres docentes en los caminos vecinales.

“No hemos recibido respuesta de Seguridad Pública. Por lo tanto hemos decidido brindar atención a través de nuestros elementos municipales, mientras nos asignan representantes de las Fuerzas del Orden estatales. Los preventivos darán recorridos y harán presencia esta semana o hasta que sepamos de qué forma nos apoyará la Secretaría”, refirió Vázquez Portilla.

Aseguró mantener contacto con los docentes, a quienes ha informado las acciones a seguir para brindar un clima de paz.

CANAL OFICIAL

ASESINAN A PUÑALADAS A MENOR

Aprendamos de Trump y seamos nacionalistas