• Desapareció el domingo
  • Mariana Cruz Silverio desapareció el domingo en el camino de Tetela a Vicente Camalote.

Acatlán de Pérez Figueroa.- Las policías municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Acatlán, activaron operativos en la región en busca de Mariana Cruz Silverio, de 13 años de edad, desaparecida el domingo en el camino de Tetela a Vicente Camalote, dijeron autoridades.
Familiares aseguraron que es la primera vez que se ausenta de su casa y tienen temor a que se encuentre en problemas, ya que ayer surgieron informes de que había sido vista con un sujeto de quien tienen nombre y dirección.
Difundieron la fotografía y el nombre del sujeto con quien vieron a la menor y según se menciona, tiene antecedentes delictivos.
La Fiscalía Regional inició una Carpeta de Investigación por la desaparición de Mariana Cruz Silverio.
La familia circuló el lunes su fotografía. Algunos pobladores aseguran que la vieron el domingo en Vicente Camalote, pero no dan más detalles de una segunda persona con quien la vieron platicar en el Centro del pueblo.
Oficialmente se desconoce si tiene alguna relación amorosa con alguna persona de comunidades cercanas, ya que la familia sólo mencionó que trabaja en Vicente Camalote.
Mariana salió el domingo de su vivienda de Tetela hacia su trabajo a donde nunca llegó.
Esa misma noche, sus padres notaron su ausencia e iniciaron su búsqueda en comunidades vecinas sin ningún resultado y al día siguiente intensificaron el rastreo en varios lugares de la región.