in

Policías cercaron la alcaldía Cuauhtémoc

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Tras diligencias realizadas en las Oficinas de Desarrollo Social y Bienestar en la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas Nieves tuvo un enfrentamiento violento con las autoridades de la CDMX, en la trifulca se involucró personal de la misma alcaldía y policías.

Todo inició cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, no le permitieron el acceso a la funcionaria al edificio, pues ella y un grupo de personas intentaron en varias ocasiones ingresar sin éxito, además de que amenazaron al contralor.

“Llegaron a notificar a Desarrollo Social sin una orden y privaron ilegalmente de la libertad a compañeros de la dirección de Desarrollo Social. Un fiscal y un contralor. ¿Qué buscan? No lo sé, pero nada justifica una ilegal detención, que hayan privado a mi gente de su libertad”.

La noche de este 25 de enero, autoridades de la Contraloría de la Ciudad de México acudieron a la Oficina de Desarrollo para revisión, y hallaron publicidad en contra de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. Durante el operativo, Cuevas arribó acompañada de un grupo de personas para encarar y perseguir al Contralor Juan José Serrano, quien se llevó la evidencia impresa.

“No se dejen amedrentar, no vamos a entrar en provocaciones y lo más importante no vamos a parar el trabajo muchachos. Si esas oficinas se las quieren comer, que se las coman. Porque yo me voy a comer la Ciudad de México. Así que nos vamos a trabajar y ya saben que a nosotros no nos tiembla nada, ni nos da miedo nadie. ¿Quién nos da miedo? ¿A qué venimos? ¿A quién le vamos a partir su madre?”, decía la Alcaldesa.

Derivado de este suceso, Cuevas denunció ante los medios de comunicación y a través de las redes sociales de la demarcación, secuestro de su persona, así como de trabajadores sindicalizados.

También alegó que no recibió notificación alguna por parte de la contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que responsabilizó a la mandataria Claudia Sheinbaum “de lo que le pueda suceder a ella o a cualquier integrante de su equipo de trabajo”, aseveró en la publicación.

Sandra Cuevas aseguró que ella y su equipo de trabajo levantarán formalmente una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, en contra de la Jefa de Gobierno. Y en medio del enfrentamiento, indicó a sus trabajadores a continuar con sus labores a pesar de lo que sucedía alrededor.

“No quiero ver al equipo aquí por favor se me regresan a trabajar, voy yo sola. Yo sola me sé defender”.

A través de Twitter no tardaron en circular los videos donde quedó registrada la movilización que se vivió a las afueras del inmueble. Se escuchaba a la funcionaria interrogar a los policías “¿Me estás privando de mi libertad, en mi alcaldía?”, “Me están privando de mi libertad y no me dejan salir de mi edificio delegacional”, “Este grupo de granaderos enviados por Claudia Sheinbaum pardo no me dejan salir”.

Sobre la publicidad en contra de la jefa de Gobierno, Sandra Cuevas al inicio negó la existencia de aquellos volantes que salieron a la luz y que se encontraron en las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Esos volantes no existen, esos volantes nada más los traía el contralor y ultimadamente aunque existieran no estamos diciendo nada que no sea verdad. Y no justifica un operativo de granaderos y golpeadores”.

“¿La quieres en tu ciudad?”, “#LaTragediaEsClaudia” son las leyendas que se pudieron ver en presunta propaganda en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la cual fue decomisada por autoridades de la Ciudad de México dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a información publicada por el secretario de la Contraloría de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, se llevó a cabo el operativo tras una denuncia ciudadana al presentarse en el Órgano Interno de Control.

Comienza los perseguidos políticos, la “corcholata” Claudia Sheinbaum persigue al estilo castrista a sus rivales.

Casualmente iba el contralor de Sheinbaum pasando por la alcaldía; casualmente llegaron montones de policías a cercar la alcaldía y casualmente grabaron donde específicamente estaban los folletos, ¡qué extraño!

El sabotaje al metro y la campaña de desprestigio, ya lo dijo Jorge Castañeda es “fuego amigo”, les van hacer creer a las “corcholatas” que entre ellos se están atacando para dividirlos, son unos fachos asquerosos.

Los policías deberían recibir adiestramiento para este tipo de casos, no pueden seguir órdenes cuando éstas son en contra de un funcionario facultado.

Claudia Sheinbaum toma la alcaldía Cuahutémoc con decenas de granaderos sin justificación, ¿se la imaginan como Presidenta, siendo la Jefa Suprema de Las Fuerzas Armadas del país?

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Policías de Haití toman oficina del Primer Ministro

Exigirán a senadores rendir informes de sus viajes