• HAN INTERVENIDO 7 COMANDANCIAS
  • NO HAY registro de autodefensas, pues lo que han visto es gente del campo que cuida sus terrenos con armas cortas

Xalapa.- El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, señaló que han intervenido al menos siete comandancias municipales de policías donde podría haber elementos involucrados con el
crimen organizado.
“Tenemos como siete policías ahora (…) donde hay detenidos los policías están coludidos con el narco”, admitió en entrevista aunque no precisó cuáles.
“Donde nosotros detectamos estamos interviniendo las policías o mandando a Control de Confianza”, dijo.

  • *Para saber
    Y como siguen haciendo lo mismo, van a tener los mismos resultados. Basta ver los resultados de Córdoba, municipio al que hace más de seis años intervinieron en los tiempos de la alcaldía de Portilla, a la política municipal y metieron el Mando Único y las inseguridad está peor de lo que ya estaba desde aquel entonces. Políticos, no se hagan “pato”, dejen de robar y verán que todo se compone!, acusan cordobeses.

En la guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo también habló de los grupos de autodefensas y dijo que la Secretaría solamente tiene identificadas personas que cuida sus terrenos con armas que no son ilegales.
“Todos los grupos que estén usando armas arriba de 9 mm, vamos a pescarlos, el que ande con armas largas arriba de 9 mm
vamos a ir por ello”, dijo.
El funcionario estatal remarcó que no tienen registro de autodefensas, pues lo que han visto es gente del campo que cuida sus terrenos con armas cortas.
Sobre la desaparición de cinco jóvenes, en Palo Gacho, municipio de Emiliano Zapata, expuso que si la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la dependencia a su cargo para las investigaciones, colaborarán.

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: