in

Policías Estatales intervienen taxi

Superiberia

l6

Córdoba.- Un taxi de Córdoba que cuenta con reporte de robo ante el Repuve y que fue utilizado para cometer un ilícito el 9 de septiembre de 2013, fue intervenido por elementos de la Policía Estatal, al haber sido reportado dando servicio en calles de la ciudad.

Se trata de un Nissan-Tsuru, con número 199 y placas 85-92-XCZ del Estado, perteneciente al sitio Base Unión, el cual cuenta con el reporte debido a que no ha sido dado de baja del Repuve, sin embargo, el conductor de dicha unidad cuenta con la constancia de recuperado, que le fue otorgada por la Fiscalía Regional, en la cual se demuestra que ya fue recobrado.

Dicha intervención se registró durante la noche del pasado sábado, luego de que elementos de la Policía Estatal, fueron alertados por el personal del C-4, de que en la zona comercial de Córdoba se encontraba dicho automóvil de alquiler, el cual les arrojaba como dato reporte de robo.

Ante tal situación, los oficiales se abocaron a la búsqueda hasta localizarlo en la esquina de la avenida 4 y calle 7 ,de la colonia Centro, justo en el momento en que subía pasaje.

Dicha unidad fue robada el 9 de septiembre de 2013, luego de que delincuentes secuestraron al conductor de la unidad de alquiler, así como a una pasajera de quien abusaron sexualmente, le quitaron los rótulos para que no identificaran la unidad y lo utilizaron para andar dando vueltas por los municipios de Chocamán, Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, lugar en donde dejaron abandonado al taxista.

Posteriormente, abandonaron a la fémina junto con la unidad de alquiler, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, a la salida de Monte Blanco, donde fue auxiliada por la Policía municipal de Chocamán, quedando a disposición el vehículo, sin embargo, al haber transcurrido tres años, la unidad sigue contando con reporte de robo.

CANAL OFICIAL

Asaltan en tienda de autoservicio

Se salvan de morir huatusqueños