in

Policías también son personas: Ramón Herebia

Superiberia

orizaba.- Fue un acto de amor a su esposa y no irresponsabilidad en horario de trabajo, la fotografía del policía que fue subida a las redes sociales, dijo en tono molesto el director de Gobernación Municipal, Juan Ramón Herebia, quien lamentó que la sociedad y quienes toman ese tipo de fotografías exhiban a los uniformados como todo, menos como persona.

 

“La actitud de quien se atrevió a publicar esa fotografía fue hipócrita y hasta imbécil”, afirmó, y prosiguió “los policías también tienen una hora de comida y una manifestación de amor decente con su esposa… ya quisiera yo más policías que tuvieran sentido humano y compromiso familiar porque aunque les siga doliendo, mis policías son seres humanos, yo no vi un acto grotesco-erótico”.

 

Cuando se le preguntó respecto a la foto de un elemento que estaba en compañía de una joven, la cual circuló en Internet y de la que algunas personas emitieron sólo comentarios negativos sobre la pareja, aseveró que la persona que lo posteó lo hizo sin fundamento. Al final de cuentas la corporación está formada por seres humanos, susceptibles de cometer errores y cuando sí tienen que ver con que compromete su trabajo, se van de la corporación.

 

Insistió en que quien hizo pública la fotografía que dio lugar a comentarios negativos podría ser un enfermo mental, quizá no tiene una vida familiar, lógica, humana ni sustentable.

 

No fue una falta laboral la que cometió el policía que besó a su esposa, sólo que alguien lo fotografió y al subirlo a las redes sociales los comentarios fueron de agresión, afirmó Juan Ramón Herebia.

CANAL OFICIAL

Emite SEP resultados de examen para docentes

Faltan vehículos en la Jurisdicción