in

Ponen aviso en puerta y hacen su “puente”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Aunque las fechas de Carnaval, no son días de asueto para la zona centro, las autoridades municipales de Cuitláhuac, decidieron tomarse un descanso el día de ayer, el cual provocó molestia por parte de usuarios, los cuales tenían que hacer trámites en dicho ayuntamiento.

Tanto las áreas administrativas, como áreas de regidurías, sindicaturas y presidencia, no laboraron el día de ayer, por lo que el descontento por parte de la gente no se dejó esperar, al indicar un usuario, que los empleados municipales habían hecho “san lunes”.

El informe de que no laborarían los empleados de dicho municipio, se realizó a través de un papel pegado en la puerta principal de dicho ayuntamiento, el cual indicaba que por ser día de descanso obligatorio estos no trabajarían sino hasta el día de hoy que reiniciaron labores.

En dicho papel, pegado con cinta canela en la puerta principal, indicaba que el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de la ciudad de Cuitláhuac, informaba a toda la ciudadanía que el día lunes 3 de marzo no habría servicio y se reanudaría este día martes 4 de marzo, en su horario habitual, por lo que pedían la comprensión de los usuarios.

Sin embargo, en otros municipios, como el de Yanga, Omealca, Amatlán de los Reyes, entre otros, laboraron en su horario normal, sin ninguna fecha hasta el momento qué celebrar.

Las únicas dependencias de esa localidad, que laboraron con guardias fueron los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Prenden el carnaval

Acusados en tentativa de violación