JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Región.- Orizaba y Huatusco, dos ciudades en las Altas Montañas de Veracruz, se encuentran en una situación alarmante en cuanto a la violencia de género. En un esfuerzo por abordar esta problemática, el Poder Judicial de Veracruz, a través de la Unidad de Género, ha habilitado en su portal electrónico el Padrón de Personas Declaradas Responsables de Violencia Familiar.

Según registros recientes, dichas lideran la lista de casos de violencia de género en la región, lo que ha generado una gran preocupación entre las autoridades y la sociedad civil.

El portal electrónico el Padrón de Personas Declaradas Responsables de Violencia Familiar es un registro que tiene como objetivo prevenir la violencia en los hogares veracruzanos y proteger los derechos de las víctimas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD