in

Por borracho cae de puente ‘El Tobi’ rescatado herido

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Córdoba.- Un hombre en estado de ebriedad fue rescatado herido después de caer desde una altura de cinco metros mientras se encontraba sentado en la orilla de un puente en la colonia Santa Isabel.
Crisóforo Morales, de 59 años, conocido como “El Tobi”, estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos a pocos metros de las vías del tren, que utilizan como punto de reunión habitual.

ROMPE TUBO DE AGUA POTABLE
En un descuido, y debido a su estado inconveniente, Crisóforo cayó hacia atrás, rompiendo un tubo de agua potable y dejando sin servicio a los vecinos.
Al escuchar los gritos del hombre, algunos vecinos intentaron auxiliarlo, pero el lugar era complicado para realizar el rescate. Solicitaron la ayuda de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Córdoba coordinaron esfuerzos para rescatarlo, utilizando una escalera, una camilla rígida y cuerdas.
Una vez en la superficie, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al hospital de la institución, donde recibió atención médica y no presentó heridas que pusieran en peligro su vida.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

VIDEO: Repudian comentarios despectivos sobre Córdoba por parte de TikToker

Se lleva autoestéreo y una CarPlay