in

Por confiado lo arrolla un auto, motociclista termina en el hospital

Superiberia

ROMEO REAL

el buen tono


Río Blanco.- Un joven que viajaba en motocicleta resultó con probable fractura al ser arrollado por un automóvil particular la mañana de ayer viernes en el cruce de Mártires 17 de Mayo y Camino Nacional.

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios y evaluar su estado de salud, trasladándolo para recibir atención médica y hospitalización.

El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil de color blanco, intentaba incorporarse a la avenida principal. Al no tomar las debidas precauciones arrolló al motociclista que circulaba con la preferencia en una unidad rojinegra, desde la cabecera municipal de Orizaba.

Autoridades policiales llegaron para coordinar el tráfico y peritos de Tránsito Estatal se presentaron para tomar conocimiento y realizar el deslinde de las responsabilidades.

Otro accidente más en el que se ve involucrado un motociclista, por la falta de precaución e irresponsabilidad de los encargados de expedir las licencias de manejo que con sólo cobrarlas, las entregan.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Balean a dos sujetos, uno está grave

Agenda 2030: Un Compromiso global por un futuro sostenible