• Córdoba, suma 67 positivos
  • En pleno pico de la pandemia, los ciudadanos siguen sin respetar el aislamiento

Córdoba.- Médicos acusaron a la alcaldesa de ser la principal responsable de que el pico de la pandemia del Coronavirus vaya en incremento latente, pues su ingobernabilidad ha hecho que los ciudadanos sigan sin hacer caso a las recomendaciones sanitarias.
“Lo advertimos en su momento, la alcaldesa estaba actuando de manera tibia y ahora ahí están los resultados. En menos de 72 horas hay 19 casos nuevos de Covid, y la alcaldesa, sin actuar”, señalan.
Los médicos lamentaron que la presidenta municipal haya aprovechado esta pandemia para enriquecerse más, comprando propiedades y construyendo nuevas casas que en atender la emergencia y cuidar a sus ciudadanos.
“Merece la cárcel, es un delito de lesa humanidad, está atentando contra la sociedad civil por no actuar de manera enérgica y evitar así se contagien más personas. Todos los días vemos los bancos abarrotados de gente, el mercado un foco de infección, y ella despreocupada, en su casa contando todo el dinero que nos roba”, afirmaron los galenos.Hasta anoche, sólo había tres fallecidos por Covid.