in

Por el milagro

PUBLICIDAD publicidad

México, D.F.- En Cruz Azul reconocen que están cerca de un nuevo fracaso, pero mantienen la esperanza de un milagro, conseguir su primera victoria como visitante ante Leones Negros y esperar que cinco equipos del torneo no ganen.

“Estamos motivados porque todavía hay una esperanza y sabemos que podemos meternos, pensando que también está el Mundial de Clubes, un torneo importante en el que esperamos trascender”, comentó el jugador Marco Fabián.

Por su parte para Joao Rojas sería un doble fracaso no estar en la Liguilla.

“No sería un fracaso sino dos, primero fuera de la Concacaf y ahora la Liguilla. La fe siempre está, nunca se pierde. Creer en un milagro para que Cruz Azul esté en la fiesta grande y ojalá que estemos para demostrar de lo que está hecho el equipo”. dijo el futbolista

Marco Fabián aun no habla con las directivas de Cruz Azul y Chivas sobre su futuro y asegura que ha cumplido como celeste.

“Quizá no ha sido lo mismo, pero estoy satisfecho estoy porque nunca he dejado de trabajar ni de dar lo mejor de mí. No he platicado con nadie, ni con Chivas ni con Cruz Azul, todos están conscientes y se respetan los tiempos, no podemos adelantarnos a nada hasta que se termine esta situación ya llegará el momento”.  finalizó el jugador.

 

agencia

CANAL OFICIAL

Comienza pretemporada

Por una fase regular de ensueño