in

Por el orgullo

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Brasil.- México está eliminado de la Copa Confederaciones; dolor que se maximiza por la manera en la que se provocó este resultado.

Quizá más por obligación que por real convicción, se hará frente al último compromiso pactado para todo simple participante, que no protagonista o animador, de este torneo ante la Selección de Japón.

Duelo que junta en el escenario a los dos peores equipos del Grupo A; ambos, eliminados, solamente con derrotas en su registro.

La Selección Mexicana atraviesa el pasaje más sombrío en la gestión de José Manuel de la Torre: se vive un retroceso futbolístico, que ha arrojado un pésimo funcionamiento coletivo, e individual, cuya consecuencia ha sido, primero, falta de victorias, traducidas en empates, y, después, una triste colección de derrotas en instancias y ante rivales de primera línea.

El saldo mexicano en la Copa Confederaciones 2013 quedará plasmado para la eternidad en las estadísticas; entonces, lo que queda por tratar es el desenvolviento a nivel cancha, ese que suele ser reflejo del resultado final de un partido.

Lo peor no podía pasar, “Chepo” saldrá con suplentes y eso habla de un futuro lamentable, poder sufrir una tercera derrota e igualar la peor actuación del Tri en la Copa Confederaciones; así que habrá que esperar lo peor.

Agencia

Superiberia CANAL OFICIAL

Histórica clasificación

Disponible para dirigir al Tri