in

Por el pase

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

México DF.- El recuerdo de la Final perdida en el Apertura 2012 en el Nemesio Diez taladra la mente del mismísimo “diablo”. Toluca, segundo en la clasificación del torneo regular, se mide a los Xolos de Tijuana, si bien Toluca terminó invicto como local este torneo, el 2-0 de Xolos en la capital mexiquense les ronda como “fantasmas” dispuestos a reaparecer este domingo y ahora con José Saturnino Cardozo como entrenador escarlata, que cuenta con Sinha para la Liguilla pese a que no lo utilizó en la ida por decisión propia, marcador global Toluca 0-0 Tijuana.

Los Xolos, uno de los equipos que consiguieron su clasificación en la última jornada, sólo ganó un partido en patio ajeno, pero fue el último que disputó en el Clausura 2014, 1-2 al Atlante, por lo que buscará hilvanar la segunda victoria en esta condición, con cuadro completo y en lo que sería el juego 100 de Fernando Arce con el cuadro de Tijuana.

Por otra parte los Pumas de la UNAM llegan con todas las de ganar frente a los Tuzos. El gol en tiempo de compensación que permitió sacar el empate en Pachuca le permite aspirar, con creces, a Semifinales frente a un cuadro hidalguense que busca sacudirse aquella Final perdida en 2009.
 de Meza y empató 0-0. De repetirse la pizarra, el cuadro universitario avanzaría.
Pumas sólo tiene la baja de Martín Bravo, su goleador en el torneo regular; sin embargo, recupera al central paraguayo Darío Verón y no cuenta con elementos suspendidos, uno de los aspectos por los que más ha sufrido en los más recientes torneos.

En tanto, Pachuca, también con carro completo, se concentró en la Ciudad de México desde el viernes pasado pese a la cercanía del equipo con la sede del partido para este domingo. La Liguilla se cuece aparte y es, incuso, considerado como un nuevo torneo, en el que se eleva el nivel de competencia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Confía en mejorar

Golpea a su mujer