in

POR FIN LES DAN AGUA, AUTORIDAD ENTIENDE ‘A LA MALA’

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Orizaba.– Después de 24 horas de estar cerrada la calle Norte 2, por la falta de agua, los colonos lamentaron que el ayuntamiento de Orizaba resolvió y atendió las demandas de sus habitantes, sólo con presiones.

“Tuvimos que permanecer más de dos días bloqueando la calle de la Norte 2 para que la coordinación de agua potable nos restableciera el suministro de agua potable, afectando a terceros, pero sólo así logramos tener el vital líquido”.

Los afectados reconocieron que fue durante la noche del jueves y madrugada del viernes, fue cuando el servicio de agua potable se restableció por lo que los más de cien vecinos de la colonia centro, locatarios y comerciantes lograron nuevamente realizar sus actividades cotidianas.

De la misma manera, los colonos aseguraron que personal del Ayuntamiento continúa trabajando en cerrar las zanjas que abrieron para resolver el problema de desabasto de agua, y advirtieron que fue una petición que efectuaron directamente al departamento de obras públicas, porque en algunas ocasiones olvidan el escombro.

Por último, los habitantes de la colonia centro, esperan que no vuelvan a padecer la falta de agua y no tengan la necesidad de presionar a las autoridades municipales para resolver la carencia de servicios básicos, como son el agua potable, electrificación y seguridad.

CANAL OFICIAL

Sin justicia para los feminicidios, contradice ‘Marea Verde’ a Giadáns

Aumenta dengue en panteón municipal por falta de fumigación