in

Por fin se fue el mal Alcalde

Superiberia

Fortín.- Después de entregar la estafeta a la nueva Administración, ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo se fue ante la alegría de muchos fortinenses de que por fin su período terminara, sin embargo, de acuerdo con la declaración de varios exregidores y empleados, quedó a deberle a algunos hasta el último mes.

De acuerdo con los inconformes y de manera extraoficial se conoció que acudirán a Xalapa ante el Orfis y Sefiplan para solicitar información sobre el destino de sus salarios, ya que Armel y su oficial Mayor, Aracely Buendía Avelizapa, dijeron que el dinero no había llegado desde Xalapa.

Adelantaron que después de la respuesta que obtengan en Xalapa analizaran cómo proceder para defenderse.

“Somos alrededor de 45 personas a las que no se nos pagó el último salario ni tampoco el aguinaldo, por lo cual en caso de que no se nos brinde respuesta alguna, acudiremos a la Junta de Conciliación y Arbitraje a solicitarle a Armel el correspondiente pago”, indicaron.

Mientras tanto, los extrabajadores del Ayuntamiento se mostraron molestos y decepcionados, pero también exdirectores de área e incluso, exregidores y el propio exSíndico; el único en cobrar fue el exregidor primero, Alberto Morgado, quien negoció la firma de la aprobación del último Cabildo del cuatrienio.

CANAL OFICIAL

Hacen cambio sin problemas

Ya es Alcalde MA Castelán