in

Por irregularidades, impugnan la elección

Superiberia

Córdoba.- En distintos municipios de Veracruz, Morena impugnó los resultados de la elección al no verse favorecidos.

Sin embargo, en cuanto sean notificados de que dicho proceso no les favorece, aceptarán el falló, señaló el diputado local Zenyazen Escobar García. Aseguró que los integrantes del Partido de la “esperanza” son personas de paz y que se apegan a la legalidad. Señaló que “reiteramos que en el proceso electoral en el Estado hubo mano del Gobernador, en la conversación del Presidente del PAN con el Gobernador se mencionan montos, no queda claro cuánto, pero si hubo intervención, haciendo de este proceso una elección de Estado”.

Aseguró que en distintos municipios hay elementos necesarios para la impugnación, incluso están solicitando la destitución de presidentes de los Organismos Públicos Locales Electorales.

Indicó que esperan la anulación del proceso electoral en diversos municipios, para que se vuelva a repetir, aunque alegó no confiar en el Tribunal Electoral en Veracruz, ya que se encuentra bajo el mando del Gobernador.

Dijo que es visible el crecimiento de Morena en la Entidad, ya que “se obtuvo la preferencia electoral sin regalar dádivas, ni comprar el voto”.

CANAL OFICIAL

CÓRDOBA ESTANCADA

Olvidan aulas de Escuelas al Cien