in

Por la semifinal

Superiberia

FORTÍN.- Un día crucial estará viviendo el Club Deportivo Fortín, al jugar los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Nacional de Fútbol, la categoría Sub-13 estará en casa en la Unidad Deportiva para recibir al Independiente de Xalapa, mientras que la Sub-15 estará en la capital para enfrentarse al Pachuca Xalapa.

La Sub-13 comandada por Modesto Rosales, llega a su cancha de Fortín con una ventaja en la ida, al ganar 2-1, sin embargo, este marcador no dará exceso de confianza, ya que todo puede suceder en el terreno de juego y por ello se han mentalizado los jóvenes del Club Deportivo en salir a ganar y avanzar a la ronda de semifinales.

Hay que recordar que Fortín en todo el campeonato no ha perdido en su cancha, así que buscarán mantener este récord positivo e imponerse para dar un paso importante en la historia de este municipio.

Por su parte, la Sub-15 tendrá una complicada salida ante la filial de Pachuca en Xalapa; llegan con el marcador adverso de 2-0 y tendrán que hacer un partido perfecto para buscar darle la vuelta al marcador y poder avanzar.

De los aspectos positivos de los elementos del estratega Rafael Herrera, es el hecho de jugar mejor en calidad de visitante y esta será la oportunidad idónea para demostrarlo una vez más. Estarán visitando al equipo que está invicto y terminó como líder de la competencia, una misión imposible, pero cuando rueda el balón todo puede suceder, por lo que la afición se mantendrá a la expectativa.

CANAL OFICIAL

El gran día

Igualan pesaje