
Tezonapa.- Un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad perdió la razón y comenzó a golpear a su mujer, armando un fuerte escándalo, por lo que vecinos pidieron el apoyo de la Policía municipal para que fueran a detener al sujeto quien estaba incontrolable y causando destrozos en su hogar, al sitio se presentó la patrulla 06 para su arresto, quien opuso resistencia a las autoridades, pero al final fue llevado a la cárcel.
Los hechos se dieron alrededor de las 4 de la madrugada del día de ayer cuando Eusebio Hernández López de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe, según el detenido menciona que regresó hace poco de Estados Unidos donde estuvo como migrante, durante ese tiempo envió dinero a su esposa por una cantidad de aproximadamente $190 mil pesos, de los cuales la mujer ya no tenía un centavo por haber hecho remodelaciones a su hogar. Teresa Cisneros López, su esposa no pudo comprobar mayores gastos que una pintura general a la propiedad, por ello, Eusebio salió molesto de su casa para regresar entrada la madrugada en estado de ebriedad, comenzando así a agredirla verbalmente y a destruir su vivienda.
Vecinos que se percataron del incidente dieron parte a los uniformados que al llegar al lugar, no sin recibir resistencia, sometieron a Eusebio para llevarlo posteriormente a la cárcel preventiva. Ahora se encuentra esperando en ese lugar se dictamine su suerte, si es que su mujer interpone una demanda por lesiones o alguna otra responsabilidad que le pueda ser fincada.
Julio Valdivia
EL BUEN TONO
